Salomé y respeto

Nos llenamos de errores


Cualquier inocente que no le haya importado la política en tiempos anteriores, podría pensar inocentemente que esto empezó con Chávez; pues no: hay componendas hechas por el Imperio desde hace mucho tiempo, ahora se agudizan, con una serie de detalles que aceleraron la debacle.


La alienación se asentó en este país, que tiene sueño de PATRIA; desde mucho tiempo atrás están haciendo el trabajo y no se han detenido. Los esfuerzos hechos después que entramos en revolución; se perdieron en asistencia materiales, ahora los diablos tienen asentado en el proyecto caldo de cultivo.


Una generación que se aprovechó de las exigencias revolucionarias, siguió practicando el esquema IV republicano: imitando la propuesta de superficialidad que impusieron verdugos que tienen cargo en el proyecto y no dejan que encontremos el camino.


En una revolución, como ya lo hemos dicho sopotocientas veces; la formación del ser es prioridad; tomando en cuenta que venimos de la descomposición, por lo tanto tenemos como objetivo encontrar forma, que nos permita garantizar los esfuerzos.


No hemos hecho caso a la premisa que reza ¡UNA REVOLUCIÓN NO SE PUEDE MANTENER CON BORREGOS! Desde que empezamos esta etapa de la revolución, nos empalagamos con las muestras que dio el PUEBLO al encontrar este camino y olvidamos lo mas importante para el sustento de una revolucion y no es más, que la fortaleza del ser que la defenderá; de no lograrlo, el mal sigue penetrando, creando un alien que se autoflagela ante lo necesario: se hace débil y deja la defensa del proyecto al azar como estamos en este momento histórico.


En esta etapa, todas las deformaciones que arrastramos, empezaron a llenar espacios que deberían ser para construir defensa e hicimos una moda de lo negativo.


La referencia que sirve de guía para intercambiar ideas, es lo más parecido a la estupidez: Pegamos brinco de euforia con consignas vacías ¡EL QUE NO BRINQUE ES YANKI! para demostrar compromiso y un usurpador de tarima te hace corear ante la masa: La cultura y el rescate de valores dejó de tener espacio para aportar en la formación.


Como sea sustituyó a COMO ES y la prepotencia mostrada en medios alienados, es el ejemplo propuesto para la formación.


Se perdió la credibilidad en el liderazgo; dicen incongruencia en la mañana y la cambia en la tarde, sin importar perder confianza en las bases.


Todos los sondeos dan nuestras que no estamos bien; pero seguimos alardeando a nivel mediático y chocando contra la misma piedra; ignorando que hay un PUEBLO que no se rinde y no quiere devolverse porque esta convencido que PATRIA O METERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.


SIN PATRIA NO QUIERO VIDA. HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1885 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor