Maduro en caída libre

La sensación que tenemos muchos es que el presidente no haya que hacer con el país. Ante las dificultades nuevas que se presentan, se queda inmóvil pensando qué medidas tomar para resolver los problemas, que contrasta con su antecesor el fallecido comandante Hugo Chávez, que siempre estaba diez pasos adelante antes ciertas adversidades, era un estratega eso es innegable.

Pero estamos claros que los liderazgos y la popularidad de una persona no pueden endosarse o transferirse a otra. En estos días se ha evidenciado la errática política de la actual administración, comenzando por su política exterior, Venezuela ha sido suspendida del MERCOSUR, no solo con el aval de los gobiernos de derechas sino por Tabaré Vásquez que es de izquierda en este bloque tan importante, es una clara derrota para la política internacional del Gobierno.

El tema de dólar today no puedo dejar de mencionarlo. Ante su agresivo aumento el gobierno no se atreve a tomar las medidas para la cura de este mal, y mientras no lo hace, los venezolanos sufrimos las consecuencias de este aumento, mientras su ya mermada popularidad sigue en caída libre, sus asesores no ayudan y su complejo ideológico tampoco.

Ya estamos a pocos días de culminar el año para dar paso al 2017, según los especialistas será tan duro como este que finaliza, y yo digo que también electoralmente hablando será decisivo, ya que se celebraran elecciones de gobernadores y alcaldes que prometen un cambio en el mapa político actual, sino sucede nada imprevisto, como lo ocurrido con la anulación del referendo revocatorio, ojala el gobierno viéndose en su caída libre no vaya hacer algo posponer o peor aun impedir esas elecciones también, sé que es tremendista lo que digo pero la política en nuestro país se ha vuelto tan impredecible que uno no sabe pero bueno, AMANECERA Y VEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6751 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: