Ahora el bachaquismo es con el pan

Ahora las colas se hacen en las panaderías el bachaquismo es con el pan, diariamente para las personas adquirir el pan. Pero esta son tomadas por los bachaqueros que compran a un precio y venden el pan a otro especulando al pueblo el mismo pueblo, y el gobierno no hace nada encontraron suficiente harina en una panadería en Cumaná, la cerraron un dia y allí esta, que hubo allí no sabemos, si pasa por la avenida perimetral y puede ver las constantes colas en la panadería fatima, en la mañana, y tarde, el gobierno revolucionario ha anunciado que va a cerrar las panadería que tengan colas pero esto pareciera que no se cumple en nuestra Ciudad Primogénita.

Los productos de aseo personal, así como jabón, ace, pero se dice por el kiosco veraz donde la noticia está al día, que son siempre las mismas personas denominadas "el bachaquismo una enfermedad" donde estos compran el producto a precio regulado y venden a precio exagerado, es decir estafan a su mismo pueblo. Lo que indica que hay un pueblo que no le importa nada con tal de hacer dinero a costa de la humildad de nuestra gente.

¿Qué hace la Sunde y la Guardia Nacional! Para frenar a este flagelo denominado los bachaqueros, que es la nueva fórmula de hacer dinero fácil, es un dólar today pero vendiendo productos alimenticios. Estas personas que salen en hora de la madrugada hacer colas van dispuesta a todo; forman esos desordenes que tiene a la ciudadanía molesta, por la forma como se comportan esta gente siempre son los mismos, que están en Unicasa, Makro, Mercales, Pdval, Abasto Bicentenario, ya los conocen dicen allá vienen los bachaqueros enfermedad, de esta era bolivariana, que los ha puesto a salir a comprar para revender como una fuente de empleo, que más bien es generador de inflación contra el bolsillo del Soberano honesto que no puede ir de madrugada a pernotar en esos centros distribuidores de alimentos. ¿Qué hace el gobierno? Nada para parar estos atropellos, pareciera que le gusta el desorden que se forman en esas colas del bachaquismo.

Con esta enfermedad, se preguntan que están vendiendo, ahora cambiaron el lema a que numero le toca, porque volvió el número del terminal de cedula, pero estos siempre van para adelante ofreciendo sus productos alimenticios, según la gente del kiosco veraz estos ganan más que las empresas que elaboran los productos, y eso que no le dan divisa, de acuerdo a sus fuentes cómo será la ganancia que estos obtienen; cuando un bachaquero le ofreció a una persona que estaba en una cola en Unicasa del centro comercial Cumaná Plaza, que estaban vendiendo leche y le dijo te la pago a 800 Bsf cada lata de leche ¿ a Como la iba a vender él?

El bachaquismo hoy es un gran negocio que está haciendo rico a muchas personas, que le gusta el dinero fácil, jodiendo a su propia gente, aquí falta mano dura contra esta gente que venden estos productos a precios súper elevados, hasta en las bodegas están poniendo combos con precios de los bachaqueros, quiero mencionar que ellos compran el espagueti regulado a 15 Bsf y lo venden a 180 Bsf, sólo estoy mencionado este caso porque ha llegado esta denuncia por parte de un ciudadano. Están acabando con mí país ¡Hay que salvarlo de esta enfermedad!. Hay que despertar mí pueblo de todo esto que está sucediendo en nuestra Venezuela, no hay que perder la esperanza hay que echar hacía adelante, frente a las dificultades hay que frenar el bachaquismo que está hundiendo nuestra economía…

Hasta aquí mi comentario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2866 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: