Nocaut en la OEA

En toda la historia de la civilización humana, nunca se había registrado un caso tan RUÍN como el escenificado por algunos connacionales venezolanos en la OEA.

Situación además insólita, eso de pretender conseguir activar la carta democrática por una supuesta crisis humanitaria, la cual es inducida por ellos mismos con el apoyo del águila rapaz del TIO SAM, y con su nave insigne: la OTAN, lista desde hace un tiempo a la espera de una justificación para invadir.

Da pena ajena por la acción entreguista de estos sinvergüenzas vende patria ante los ojos incrédulos de todos los "Tripulantes de esta Única y Contaminada Nave Espacial", con tan ridícula pretensión de solicitar una incursión militar a la patria de los libertadores de toda la América, incluida la del norte liberada por el Generalísimo Francisco de Miranda.

El crimen de lesa humanidad producto del montaje de la guerra económica por Fedecamaras y una oposición irresponsable (cohabitan como los murciégalos en su cueva lamiéndose entre ellos) contra toda la población inerme que la soporta con un estoicismo digno y comparable con la hazaña del ejército libertador en la campaña admirable y la migración a oriente.

Quienes dudaban del legado de Chávez, ahora lo tienen clarito, la lección fue asimilada de la manera más dura, adoloridos quedaron con la pela recibida en la OEA. Fue un coñazo de izquierda al mentón del mismísimo Mohamed Alí, quien los mandó a la lona.

Chávez y Alí seguirán coñaciando Imperios por toda la eternidad.

 

eliasyanezizaguirre@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2856 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter