El Arado y el Mar de trinchera revolucionaria a triste sainete

Irreverencia en la discusión y lealtad en el combate.

Uno se queda loco de leer tantas sandeces, sobre todo de aquellos que uno veía como los carajos mas claros ideológicamente de la Revolución, de aquellos que deberían estar en la vanguardia de las ideas, de aquellos los más curtidos en las luchas revolucionarias, porque participaron de alguna manera en esa resistencia armada e ideológica de los años sesenta, sin embargo hoy lejos de apoyar lo único verdadero que tenemos con todas sus fallas orgánicas, que nadie las niega, es mas que lo que aquella generación tuvo, sin embargo hoy sólo escriben para despotricar de un proyecto progresista que todavía llora a su líder, entonces uno entiende el porque del fracaso de la izquierda (llena de mezquindades y evidias) por lo menos en nuestra patria y porque tardó tanto en llegar al poder….

En este sentido me voy a permitir tomar un extracto del artículo publicado por José Vicente Rangel titulado: En lista de Espera, http://www.aporrea.org/oposicion/a228288.html, donde señala que: 1.-"Se necesita ser un imbécil --completamente desconectado de la realidad-- o estar involucrado en la conjura para no tomar conciencia de los riesgos que se abaten sobre Venezuela. Desde hace tiempo se ha desatado contra el país una estrategia subversiva promovida por la derecha interna e internacional, que cobró cuerpo a partir de la elección del presidente Nicolás Maduro. Con motivo de este hecho, se acentuó la ofensiva de esos sectores que consideraron que la muerte de Hugo Chávez brindaba la oportunidad de arremeter contra el proceso bolivariano, presuntamente debilitado por la desaparición de su máximo líder. Es la razón por la cual el mandato de Maduro quizá sea el más acosado de nuestra historia reciente. El que ha estado sometido a una acción permanente, orquestada por el gobierno norteamericano; por las grandes corporaciones y empresas transnacionales y por la agresividad de una oposición que, a medida que el tiempo transcurre, ha sido incapaz de insertarse en el ejercicio de la legalidad democrática".

En este momento de nada valen los dogmas y sofismas académicos súper vergatarios ultra plus, si con ellos en vez de levantar y aglutinar a las masas en torno a un proyecto político liberador y enfrentar el ataque de la derecha nacional e internacional , lo que busca es desarticularlo y desmoralizarlo…. lo que necesita la revolución es unión con valentía, unión con lealtad, unión con dignidad para resistir este terrible asedio y quien no sume la causa revolucionaria para mantener la moral en alto mejor que se aparte, porque lamentablemente no hace falta y lo que hace es estorbar.

Chávez vive, la lucha sigue.
Hasta la victoria siempre
Venceremos

@Chavista20122



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2308 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: