Defeco contra nuestra dignidad histórica

Es un irrespeto a todo el pueblo Venezolano, en especial a esa juventud patriota, luchadora, a esa, la generación de oro, que ese día tan memorable, de un gran significado nacional, de una gran dignidad, que puso a prueba el barro con que están hechos nuestros muchachos, como fue esa epopeya libertadora, librada aquel día 12 de febrero de 1814 en el campo de la Victoria, se nombre, para ser nada menos, en ese glorioso día, el orador de orden para dar el discurso en el hemiciclo de la Asamblea Nacional, a un patán, lambe pie del imperio, que se ha dado el tupe de irse por el mundo a mal poner a la patria que lo vio un día nacer, al tal Nacho, de ese llamado dúo, que a través de su música sin ningún contenido, viene distorsionando el cerebro de nuestros adolecentes..

El mismísimo Ribas y sus celestiales guerreros deben estar revolcándose en sus santos sepulcros, ante tal defeco que se está cometiendo contra nuestra dignidad histórica.. Primero fue el necrósico acto cometido por ese mísero ser humano, contra la figura de uno de los hombres más ilustre que ha parido este universo Simón Bolívar…Las hordas contras Bolivarianas vienen arremetiendo contra el suelo patrio y contra nuestros ancestros libertarios…Estos llevan un objetivo que les impuso el imperio del norte, como es distorsionar y hacer burda nuestra sagrada gesta libertaria, buscando borrarla de la memoria del pueblo Venezolano, para así socavar las bases de nuestra idiosincrasia, de nuestra soberanía, para así someternos…

No podemos seguir permitiendo todas estas atrocidades contra la reputación de este sagrado suelo…Tu madre, tu padre vas a permitir que le trunquen el camino libertario de tus hijos… Tu abuelo dejaras que irrumpan el futuro de tus nietos…Tu Chavista, permitirás que acaben con el legado de ese gran hombre, que dio hasta su vida por ti y por este pedazo de tierra y tú Venezolano dejaras que te arrastren por las cenizas en que dejaran, este suelo de tu patria grande…Levantemos nuestro puños para golpear bien fuerte aquel, que desde siempre, golpea y golpea..

"Soldados: Lo que tanto hemos deseado se realizara hoy: he ahí a Boves. Cinco veces mayor es el ejército que trae a combatirnos; pero aun me parece escaso para diputarnos la victoria. Defendéis del furor de los tiranos la vida de vuestros hijos, el honor de vuestras esposas, el suelo de la patria; mostrales vuestra omnipotencia. En esta jornada que será memorable, ni aun podemos optar entre vencer o morir: ¡necesario es vencer! ¡Viva la República!"

Ribas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2549 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor