Un payaso llamado Mauricio Macri

Que más se puede esperar de un desmirriado, incoherente, sin criterio propio, sin principios morales ni éticos, un remedo de Capriles Radonsky, que lo único que tiene es dinero y el apoyo de la familia mediática argentina, que no podía dejar en la estacada a su "Padrino", hijo político de redes de prostitución, como el monstruo de Ramo Verde y heredero de los Onganía, Massera y Viola, de triste recordatorio en la patria de San Martín y Néstor Kirschner, cuya memoria, junto a la lealtad y capacidad de su esposa Cristina, fueron momentáneamente invisibilizadas por la canalla mediática, pero que mas temprano que tarde resurgirá como el Ave Fénix y a este payaso ignorante, no le quedará otro camino que el mismo que tuvieron sus mentores Carlos Menen y Fernando de la Rúa.

Seguros estamos que buena parte de los argentinos que le votaron, producto de la manipulación de "Clarín" y de la Nazión, perdón "La Nación", estarán arrepentidos y avergonzados de haber cambiado a un estadista por un mamarracho, que apenas resultó electo le dictaron sus amos, quienes pagaron la campaña, los proxenetas financistas, la plana contra Venezuela y la Unión Suramericana y Caribeña. Los suramericanos podremos tener diferencias en un momento dado con un gobernante, pero con el concepto de Patria Grande, que sembró Hugo Chávez, no tenemos confusión. Por eso este analfabeto, lo primero que hizo al abrir la jeta, fue escupir a sus compatriotas que le apoyaron, al anunciar que su primera gestión como gobernante será pedir la expulsión de Venezuela de Mercosur, mediante la aplicación de la Carta Democrática de este foro suramericano, creado para el desarrollo de la región, como polo económico para el fortalecimiento de un mundo pluripolar, multicéntrico y con justicia social, donde se respete la soberanía y libre autodeterminación de los pueblos y no para cobijo de dinosaurios, como Macri.

Menos mal, que el honorable bolivariano, ciudadano de la Patria Grande, doctor Rodolfo Nin Novoa, Canciller de Uruguay, antes que el felón suramericano dejara la silla frente a los periodistas, lo sentó y dejó en ridículo, cuando con argumentos profesionales y no de plana dictada por el amo, le puso a leer el A,B,C, de las bases jurídicas del mercado común del sur, para aclararle que en la República Bolivariana de Venezuela, no existen condiciones para invocar la Carta Democrática de MERCOSUR.

En la patria de Miranda, Bolívar, y Chávez ,existe un gobierno legítimo democrático y rige una constitución única en el mundo, por su génesis y contenido, donde los Derechos Humanos , tienen un amplio capítulo, refrendado por el pueblo que la discutió y aprobó, gracias al proceso constituyente convocado por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. En ese texto están blindados los DD HH, que durante la IV República fueron desconocidos y violados en todas las formas, por los criminales hoy sometidos a la justicia venezolana y cuya defensa asumió el señor Macri, durante su campaña electoral y ahora como presidente electo. Seguramente que para su campaña, le tocó algo de los cobres que produce la red de Chacao.

Lo cierto es que este arlequín de la nueva derecha latinoamericana, cumpliendo con el liberto del amo, pensó que podía ayudar a sus congéneres venezolanos, pero le salió el tiro por la culata. La realidad venezolana es muy diferente a la argentina. En este proceso latinoamericano hay solo dos realidades, que con sus propias estructuras adaptadas a cada país, se parecen por su conducción en lo atinente al poder popular, que son Bolivia y Venezuela, donde la participación protagónica de la gente blinda al proceso contra las marramucias de las mafias de la industria comunicacional y por ende es difícil que se repita el fenómeno de la hermana república del sur.

Los venezolanos sabemos diferenciar entre un arlequín manejado a distancia por sus titiriteros y un vocero comunal. Por eso la plasta que acaba de poner el payasito del Sur, lo único que ha hecho es abrir los ojos de algunos compatriotas que estaban confundidos, pero que al ver el desfile de aduladores de la MUD, que fueron a postrarse ante su nuevo jefe en la región, se sienten asqueados de haber estado siguiendo a quienes no son capaces de crear sus propios espacios, sino que cual arrocero fueron a arrimarse, a ver que se les pega de un payaso llamado Mauricio Macri.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2254 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: