Utilizar el Capitalismo

Todo el mundo ha escrito sobre la guerra económica y de mil maneras se hacen intentos, para encontrar formas de detener, lo que el sector más afectado, está asumiendo como normal.

El ataque es tan contundente que no ha dado tiempo de concienciar, que es el veneno del imperio; no hemos podido activar un antídoto, y la contra avanza, sigue utilizando el bachaqueo, patrocinado por los mismos perros de guerra; disfrazados de empresarios y para ello organizaron una red de inmorales (inocentes en muchos casos) que se prestan sin pudor alguno a desangrar la PATRIA sin importarle que los efectos son letales; ignoran o nadie les ha explicado con principios de información y formación, que la revolución está construyendo un mundo para todos.

Los mecanismos que utiliza la derecha imperial, no son una coincidencia del azar; reproducen colas en instantes; la información que llegó a tal sitio un producto, corre con intenciones golpistas planificada.

Un estudio sencillo en cualquier pensamiento común, alcanza para determinar; que por más solidez que se tenga; cada uno de los colistas que se prestan, no puede tener tantos recursos, como para en cada casa construir un almacén de acaparamiento para especular a sus vecinos, defendiendo y multiplicando por mil los precios. Lo que quiere decir, que los que están subsidiados esta forma de ataque que algunos llamamos guerra económica, tienen objetivos precisos.

No hay que ser ducho en la informática; pero me atrevo a proponer el sistema que usan los bancos (estoy seguro la inversión, sería menor a lo que nos está costando este flagelo) donde no se pierde medio, ni repiten un saldo a favor de nadie, ellos son los dueños del control de todo.

Implementar ese programa que ya está hecho; me imagino es poco lo que hay que variar; con la diferencia que en el del banco se atiende lo material y con el implemento nuevo se atendería lo humano, que en revolución es más importante.

Ejemplo: si el humilde PUEBLO va a un tele cajero y quiero sacar un saldo que no tiene, le pintan una paloma: Activando dicho sistema sería facilito limitar los bachaqueros y a sus patrocinantes con dirección y todo se buscarían en su casa y se mostrará con un papelito, como el que da el tele cajero, que esta delinquiendo, desangrando la PATRIA y eso tiene un costo, primero un llamado de atención revolucionario y si no es atendido, hasta con un pequeño escarmiento de cárcel por traición.

Es una propuesta que usemos el sistema de los capitalistas, para solucionar un problema humano, que amenaza los cimientos de la revolución, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1551 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor