Maduro hasta la muerte le será Leal al Pueblo y a mi comandante Inmortal Hugo Chávez

Es muy interesante que mi Comandante Maduro señale la necesidad de unir a la mayoría de los Venezolanos, pues significa que entiende que la PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA requiere para su transformación, su defensa y estabilidad, del sustento de una proporción considerable de sus habitantes. Constituye, además, un reconocimiento de que esa tarea es posible, sobre todo porque se plantea la UNION alrededor de los intereses de la PATRIA, contra las fuerzas que representan los intereses imperiales.

Mi COMANDANTE EN JEFE MADURO entiende que lo prioritario hoy son los intereses nacionales, quedando fuera sólo quienes tengan sus intereses principales fuera de la patria y los antepongan a los del país, lo que significaría la posibilidad de unir incluso a más del 95 por ciento de los venezolanos. Bienvenidas las declaraciones del Presidente Obrero, pues permitirían diseñar entonces un programa con base en los intereses de una Venezuela Independiente y soberana, con todo lo positivo habido en este sentido y corrigiendo los aspectos negativos.

Lealtad significa primeramente AMOR, fidelidad, franqueza, nobleza, honradez, sinceridad y rectitud, mi Comandante Maduro tiene todas esos VALORES. Sólo se es LEAL si se es FIEL. Es imposible pensar en lealtad sin que vaya unida a la fidelidad. Pero no basta ser fiel para ser leal. Es necesario, además, ser franco y sincero con el sujeto de nuestra lealtad. Luego, sólo es leal quien, además de ser fiel, es franco y sincero. Servir con lealtad significa también servir con franqueza, sinceridad y honradez. Es servir con la VERDAD por delante.


Quien al amigo, al jefe o al líder, no le informa los hechos reales, la verdad de las situaciones existentes y presenta la realidad como exitosa cuando no lo es, incurre en una deslealtad de marca mayor, muy peligrosa para la salud política de ese líder y del proceso o empresa que éste conduzca. De manera que la lealtad no puede ser confundida con sumisión ni adoración del líder; tampoco con la adulación. Se puede amar profundamente al líder y ello no significa en ninguna forma ocultarle situaciones incómodas y desagradables. El hombre leal es recto, digno e incorruptible. En un proceso revolucionario no defiende posiciones ni ocupa cargos por intereses personales; su compromiso y lealtad son con el proceso mismo, con el pueblo desasistido y su liberación, con el liderazgo honesto, fiel y realmente comprometido. Es franco y llano en sus apreciaciones y dice lo que piensa sin importarle si es incomprendido o es tomado por irrespetuoso.Sabe muy bien que lo más dañino para un proceso de cambios es ocultar y negar las desviaciones, distorsiones y perversiones, que usualmente se producen a su interior y que sólo el líder es capaz de enfrentar y corregir. Callar, voltear la cara, dar la espalda, cerrar los ojos, mientas la canalla deforma y desfigura perversamente las acciones REVOLUCIONARIAS, precisamente aquéllas que son la esencia de lo nuevo y de lo trascendente, son conductas criminales que pueden hacer fracasar el proceso. Mi comandante OBRERO MADURO se que usted como nadie le es LEAL al Legado del GIGANTE HUGO CHAVEZ, pero debe estar ¡OJO PELAO!, con algunos círculos que lo RODEAN. Haga como mi comandante Chávez que a todos aquellos que no querían Bien para la Patria los dejaba PALIDOS porque les decía las verdades en la CARA y a usted le consta.

 

¡QUE VIVA POR SIEMPRE EL LEGADO DEL GIGANTE INMORTAL HUGO CHAVEZ!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1665 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: