¡Culpemos a Chávez!

Yo ando inconforme, triste y hasta molesta (¡jamás sin esperanza!) por muchas cosas que han pasado y por otras tantas que deberían pasar pero no pasan en nuestra revolución ¿me entienden?... Bueno, ¡no importa!, porque hoy es el cumpleaños de nuestro comandante Hugo Chávez Frías y por ello quiero hacerles llegar este escrito que ha estado dando vuelta y espero hoy por fin poder compartirlo con ustedes

 

¡Culpemos a Chávez!

 

¡Si, culpemos a Chávez!....Fue por él que dejamos de ser el patio trasero del imperio para convertirnos en una patria independiente. Chávez  de manera valiente y firme, le dijo  al mundo entero “huele a azufre todavía”, tal vez por eso Mr. Danger está tan furioso con nosotros,  un humilde arañero, soldado y líder de nuestra patria se  atrevió a retarle y poner los intereses de nuestro país por encima de los de U.S.A ¡ESE ES MI COMANDANTE!

 

 

 Es por culpa de Chávez que el ALCA anda pal’ carajo.  Con su acostumbrada osadía, junto a otros aliados, se paró firme para impedir que se implantara un modelo en el que los pueblos de nuestra América estarían sometidos a políticas económicas que solo beneficiarían a los más poderosos.  Hoy caminamos de la mano del ALBA, MERCORSUR, PETROSUR y CELAC, creando la oportunidad sincera de luchar por un mundo mejor.  ¡SOBERANÍA ANTE TODO!

 

 

 Además, Chávez se puso a saldar la deuda social con los más pobres y desposeídos, se empeñó en la idea de eliminar las desigualdades.  Alcanzar la igualdad de oportunidades en igualdad de condiciones, siendo su principal anhelo eliminar la exclusión y la explotación de los pobres y desposeídos.

¡JUSTICIA SOCIAL!

 

También por culpa de Chávez la oligarquía-burguesía venezolana  ha tenido que “lavarse ese paltó” en varias oportunidades.  Con la llegada de la revolución desaparecieron sus influencias sobre las decisiones del gobierno, y sus órdenes dejaron de ser cumplidas al pie de la letra, hoy este gran logro es defendido por el pueblo que vive de su trabajo. ¡OLIGARCAS TEMBLAD, VIVA LA LIBERTAD!

 

Lo más asombroso es que por culpa de los sueños e ideales de Chávez, hoy  niños, niñas, abuelos, abuelas, trabajadores, trabajadoras, mujeres y hombres se sienten “visibilizad@s” y han visto cambiadas sus vidas con educación, salud,  cultura y más oportunidades.  Es por ello que, el pueblo se sienten agradecidos,  comprometidos con su legado y en pie de lucha por hacer realidad el Plan de la patria, y al igual que esta niña por allí andan diciendo:    “Por culpa de Chávez tenemos la canaimita, por culpa de Chávez tenemos el comedor en la escuela, por culpa de Chávez mi mamá estudio y pa mi yo lo quiero mucho a Chávez y siempre va a quedar grabado en mi corazón….”1 ¡AMOR CON AMOR SE PAGA!

 

Compatriotas, por culpa de Chávez hoy a 60 años de  su nacimiento Venezuela recuerda con amor y agradecimiento, las razones por la cual seguimos sintiendo en nuestra sangre, en nuestra mente, en nuestros corazones la fuerza de sus palabras, de su amor y en especial de su acción, reavivando en nosotr@s el compromiso y la obligación de dar el “Golpe de Timón” y construir con el “Plan de la Patria” el socialismo. ¡ORGULLOSAMENTE CHAVISTAS!

 

 

Comandante, hoy te recordamos y junto a ti cantamos “patria, patria, patria querida tuyo es mi cielo, tuyo es mi sol, patria, tuya es mi vida, tuya es mi alma, tuyo es mi amor”.  En definitiva,  como lo dijiste Hoy tenemos la Patria más viva que nunca, ardiendo en llama sagrada, en fuego sagrado”,  así que “por ahora y para siempre” seguiremos siendo libres, dignos y soberanos.  Sigamos trabajando y honrando con lealtad al comandante que nos devolvió la fe, la esperanza y la vida …¡CHÁVEZ VIVE, LA PATRIA SIGUE! 

 

 

Así que a pesar de las cosas (incorrectas) que se hacen y las (correctas) que se dejan de hacer, esta patria sigue llena de esperanza, de vida y con el compromiso de seguir el sendero chavista y revolucionario, todo…¡POR CULPA DE CHÁVEZ!

 

 

¡Feliz cumpleaños Comandante!

¡Pueblo Unido, es Chávez Vivo! 

 

 

 yamiladumont@gmail.com

 

 

 1Tomado de:  http://www.youtube.com/watch?v=66aV3flEbzU

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1122 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter