Me cuesta demasiado ir al Supermercado Bicentenario del Zulia a hacer mis compras

No tengo la costumbre de ir a un bicentenario a hacer mis compras, pero hoy quise explorar esta posibilidad y fui al que esta en el centro comercial Costa Verde de Maracaibo, me quede sin palabras, fue realmente triste ver el estado de DEJADEZ que allí existe.

Primero, ver algunos anaqueles TOTALMENTE VACIOS, algunas de las verduras que se venden en mal estado, cajas cerradas y personal hablando cómodamente sin trabajar, lo peor, NO HAY AIRE ACONDICIONADO, no entiendo como esas personas pueden trabajar así. Uno de los iconos emblemáticos de la revolución en decadencia por la indolencia del gobierno (regional, llámese Arias Cardenas) y de la gente.

Me cuesta demasiado creer que este es el futuro de Venezuela, el país con las reservas mas grandes de petróleo del mundo y que un lugar donde se expende la comida de los Venezolanos que vivimos en esta ciudad este en tan malas condiciones.

No hablemos de las farmacias, cosas básicas como un shampoo, un desodorante, papel sanitario, NO SE CONSIGUEN, ¿que carajo se esta haciendo con el dinero de la renta petrolera?, será que se esta usando para que los altos funcionarios vivan su vida de lujos?, porque hay que hablar claro, estos funcionarios de socialistas no tienen ni la uña del dedo meñique.

Me cuesta demasiado creer que el futuro de Venezuela, después de tanta sangre derramada sean, el bachaqueo, la escasez, la inflación, la desidia y la violencia.

Estuve viendo con sumo interés la conversación entre la oposición y el gobierno, francamente NO CREO QUE DE RESULTADOS, y quiero ademas preguntarle al gobernador Jorge Rodriguez que hablo de los adelantos de la revolución que para ser honestos los hay, pero me gustaría preguntarle y espero disculpe mi crudeza, ¿QUIEN CARAJO SE COME UNA CANAIMITA?, ¿QUIEN CARAJO PUEDE VIVIR FELIZ EN UN APARTAMENTO NUEVO SIN COMIDA EN EL REFRIGERADOR?, o es que esas cosas existen solo para los que comulgan con la revolución

Se muestran los logros de la revolución como un show para desmentir a la oposición y los problemas mas graves cono los antes mencionados NO SE RESUELVEN. ¿Cuanto mas deberemos esperar para ver resultados concretos que dejen satisfechos a los Venezolanos?

Se hablo de dos países, uno virtual (el que plantea la oposición) y uno real (el que plantea el gobierno), ¿será entonces que el bachaqueo, la inflación, la escasez, la dejadez en los ministerios y en las dependencias del estado y la inseguridad son producto de una psicosis colectiva?, por favor, HAY QUE SER SERIOS.

No podré olvidar la frase que el ministro Hector Rodriguez dijo y cito: "No es que vamos a sacar a la gente de la pobreza para llevarlas a la clase media y que pretendan ser escuálidos", supongo que usted esta poniendo como ejemplo de escuálidos a los funcionarios que eran pobres antes que llegara la revolución y ahora son multimillonarios capitalistas gracias a la revolución.

Finalizo diciendo, ME CUESTA DEMASIADO CREER QUE ESTE ES EL FUTURO DE MI PAIS VENEZUELA, espero de todo corazón que no.

sergiofaccio@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2001 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social