Presidente Maduro: “Hoy llegamos a la meta increíble de 1 millón 400 mil viviendas entregadas”

Caracas, enero 19 - El presidente de la república Nicolás Maduro, informó que este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) llegó a la entrega de 1 millón 400 mil viviendas en todo el territorio nacional.La entrega fue en los Valles del Tuy.

La información la dio a conocer el máximo mandatario nacional a través de su Twitter, donde expresó: “Hoy llegamos a una meta increíble, luego de tanta guerra. Sigamos venciendo”.

En otro mensaje Maduro explicó que durante el año 2016 los ingresos cayeron 87% en divisas y pese a ello, el gobierno construyó el doble de hogares para para el pueblo.

Solo en revolución es posible invertir los recursos para el Vivir Viviendo del Pueblo… Haciendo más con menos”, apuntó.

Para este 2017 se tiene previsto construir a través de la Gran Misión Viviendas Venezuela (GMVV) un total de 640.000 viviendas durante 2017, así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Si logramos construir y entregar en el año 2016 la cifra de 365.739 viviendas. La meta nacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela para el año 2017 son 640.000 nuevas viviendas para el pueblo, para llegar a final de año a dos millones de viviendas", expresó.

El Mandatario Nacional reafirmó que, a pesar de la caída del 87% de los ingresos del petróleo, el Gobierno revolucionario mantendrá el ritmo de construcción de viviendas para alcanzar la meta establecida.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7226 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter