Trámites para adquirir vehículos de la Misión Transporte son totalmente gratuitos, ratifica ministro Molina

Caracas, enero 11 - El ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, ratificó este martes que los procedimientos legales para adquirir vehículos de la Misión Transporte son gratuitos.

Durante una entrevista en el programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión, Molina recodó a la población que ingresar al sistema de atención de las Misiones y Grandes Misiones y los trámites y documentación son sin costo alguno.

En el programa, indicó además que el Gobierno se ha abocado a fortalecer la Misión Transporte — relanzada en el 2016 por el presidente Nicolás Maduro — en especial en la fabricación de autobuses Yutong, para incrementar la capacidad de ensamblaje y producción junto a la empresa privada con el objetivo de apoyar a los transportistas del país.

Asimismo, señaló la importancia de consolidar la organización social a través de los gremios de taxis asociados al Estado, para brindar mayor servicio de atención al pueblo.

“En esta nueva etapa de la Misión Transporte. El presidente Nicolás Maduro ha instruido ir duro con el tema de fortalecimiento de las rutas populares, las rutas estudiantiles , el fortalecimiento de las organización de taxistas”, expresó.

El relanzamiento de la Misión Transporte cuenta con los vértices Registro Nacional, Cobertura Territorial, Servicios Financiamiento, Formación Seguridad Social, Infraestructura y Movilidad Urbana, con el objetivo de fortalecer el servicio de transporte público.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3839 veces.

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /misiones/n302606.htmlC0http://NON-VE CAC = .