(VIDEO) Presidente Maduro entregó la vivienda 1 millón 300 mil

El ministro Manuel Quevedo, realizó la entrega formal de las llaves y los papeles que adjudican a la familia Mambel Molina como propietarios del apartamento 01-04 del edificio 44 del complejo habitacional de Ciudad Caribia.

El ministro Manuel Quevedo, realizó la entrega formal de las llaves y los papeles que adjudican a la familia Mambel Molina como propietarios del apartamento 01-04 del edificio 44 del complejo habitacional de Ciudad Caribia.

Credito: Aporrea.org

22 dic. 2016 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó ayer la vivienda un millón 300 mil en el desarrollo habitacional Ciudad Caribia, en el estado Vargas, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), creada en 2011 por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"En el nombre de nuestro Dios creador, tengo el placer y la felicidad, hoy 22 de diciembre, de entregar la vivienda un millón 300 mil a nombre de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías. Un millón 300 mil hogares de la Patria, del pueblo, récord mundial; por amor lo hemos hecho y por amor lo seguiremos haciendo", resaltó ayer el jefe del Estado quien estuvo acompañado de la primera combatiente Cilia Flores y el Padre Numa Molina mientras develaba el hito.

Indicó que el Gobierno Bolivariano continúa cumpliendo con el pueblo venezolano, a pesar de los diferentes ataques que ha recibido el país durante 2016.

"En el año de las tormentas, las dificultades, en el año del sabotaje económico continuo, de la guerra internacional financiera, no pudieron pararnos, no pudieron con nosotros y aquí está un millón 300 mil viviendas", aseveró.

Por su parte, el ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, realizó la entrega formal de las llaves y los papeles que adjudican a la familia Mambel Molina como propietarios del apartamento 01-04 del edificio 44 del complejo habitacional de Ciudad Caribia.

"Es un apartamento hermoso que estamos entregando, que forma parte de las 120 viviendas que estamos entregando hoy aquí", indicó el ministro.

Además, Quevedo resaltó que los Mambel Molina "ahora forman parte de las mil 968 familias que están viviendo ya en Ciudad Caribia en los sectores 1 y 2".

Por otro lado, Roselyn Molina, de 28 años, manifestó su alegría tras recibir el certificado de propiedad. "Muy emocionada por recibir este apartamento digno para mí y mi familia, gracias a Dios todopoderoso primeramente, luego a nuestro Comandante Hugo Chávez por su legado, que el presidente Maduro ha seguido".

"Un hogar de la Patria, un hogar de amor. Felicidades a este hogar de amor. Que Dios los bendiga", culminó el Presidente Maduro.

EN PORTUGUESA RECIBIERON HOGARES

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, entregó ayer a 192 familias de Araure, en Portuguesa, sus nuevas viviendas en la urbanización Los Cedros, complejo residencial que construye la GMVV en la entidad llanera.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Reinaldo Castañeda, Istúriz entregó las llaves y los títulos de propiedad de los apartamentos, así como bolsas de alimentos y juguetes para los niños.

"Es la GMVV una de las políticas sociales más importantes de la Revolución Bolivariana, porque protege y mejora las condiciones materiales de vida de nuestro pueblo", indicó el vicepresidente.

260 FAMILIAS DIGNIFICADAS EN LARA

260 familias recibieron ayer sus apartamentos en el complejo habitacional Villa Productiva Hugo Chávez Frías en la vía Barquisimeto-Quíbor, estado Lara, así lo informó el presidente de la Corporación de Desarrollo de Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, jefe del Estado Mayor de Vivienda en esta entidad federal.

Reyes resaltó que más de 11 mil familias han recibido sus hogares en la entidad en 2016 y que ya se encuentran en ejecución más de 20 mil viviendas para el Pueblo.

Por otro lado, Julio León Heredia, gobernador de Yaracuy, entregó 100 viviendas rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

De igual forma, el diputado Héctor Rodríguez inauguró en el municipio Caroní del estado Bolívar, una planta de mortero húmedo que apoyará la construcción de los hogares en la entidad.

__________

013_mg_9686_p

Complejos habitacionales serán productivos

El jefe del Estado afirmó ayer que los complejos habitacionales creados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) deben comenzar a ser productivos.

"Yo quiero que Ciudad Caribia y las ciudades construidas por el Comandante Chávez se conviertan en ciudades productivas. Yo tengo los recursos para aprobarle para esta inversión y estoy listo para respaldar todas las iniciativas de las comunidades y le entrego esta tarea", afirmó el mandatario.

Para esto, exhortó a la ministra de Agricultura Urbana, Lorena Freitez; al jefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, y a la vicepresidenta del Socialismo Territorial, Érika Farías, a que comiencen a impulsar los proyectos productivos en los diferentes complejos residenciales.

CIUDAD CARIBIA BENEFICIADA

Maduro designó ayer al Almirante Wilmer Velásquez como Autoridad Única de Ciudad Caribia, urbanismo ubicado en el estado Vargas.

Asimismo el mandatario nacional entregó tres autobuses, que forman parte del acuerdo suscrito con la empresa Encava, los cuales comenzarán a trabajar en dicho complejo habitacional, donde existe actualmente un problema de transporte público, que tendrá un lapso para ser corregido hasta el 22 de enero, día cuando Maduro visitará nuevamente Ciudad Caribia.

Maduro exigió que hoy inicie labores una cooperativa de taxis socialistas con 20 vehículos.

De igual forma, el Presidente entregó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción tres mil juguetes y perniles que fueron entregados ayer a la comunidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10263 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter