Reactivadas siderúrgicas para fortalecer a la GMVV

Credito: Prensa Minppibes

30 oct. 2016 - El ministro para las industrias Básicas, Juan Arias, anunció este sábado la reactivación de las Plantas Siderúrgicas de Antímano en Caracas, de Guarenas, y en Miranda, sucursales del Complejo Principal, Casima, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Arias informó que la del Sur del país empezó el sábado a producir 500 toneladas de láminas, para luego hacer cabillas que serán usadas en la construcción de viviendas.

La reactivación cumple con el buen desempeño del Motor número 15 mediante la consigna: " produciendo venceremos ", coreó el equipo de producción del complejo industrial bolivarense.

Entretanto Leudy Rodríguez, gerente general de la planta en Puerto Ordaz, expresó su apoyo alpresidente Nicolás Maduro y a los trabajadores de la fábrica, para continuar con la producción de insumos metalúrgicos y vencer a la guerra económica.

Por su parte el presidente del Complejo Siderúrgico Nacional, Julio Rojas agregó que gracias al empeño del ministro Juan Arias y del presidente de Sidor, mayor general Justo Noguera Petri,han funcionado de nuevo las operaciones de esta industria básica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10093 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter