Un llamado a Carlos Rotondaro

Paciente en hospital Luis Ortega de Porlamar necesita una embolización con urgencia

Paciente necesita embolización urgente

Paciente necesita embolización urgente

Credito: Archivo

A nuestra redacción llegó esta solicitud de petición de apoyo de la señora Omaira Bire de Patiño, quien necesita que el estado le solucione su problema de salud, de manera urgente.

Hago un llamado de atención debido a un gran problema de salud que me aqueja en la actualidad, sufrí una ANEURISMA CEREBRAL el cual me dejó convaleciente desde el 18 de enero del presente año y que hasta la actualidad me mantiene internada en el Hospital Dr.Luis Ortega de Porlamar, esta enfermedad cerebrovascular por poco me quita la vida, la cual me ha dejado con limitaciones de importancia que me impiden llevar una vida normal, aparte soy sostén de hogar ya que mi esposo sufre problemas visuales severos ( Glaucoma) que le impiden trabajar. Solo pido que me ayuden a obtener los recursos para una intervención quirúrgica cerebral, llamada embolización, la cual es la única opción para poder recuperarme de la minusvalía y valerme por mi misma.

Mi caso es sabido por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales IVSS, dirigido por el General Rotondaro, y aun no consigo respuesta alguna, solo dicen que el material para mi intervención es costoso y eso no aporta solución a mi enfermedad, ya que la aneurisma que poseo se encuentra en una zona muy delicada y solo este método de intervención salvaría mi vida.

Este material no es de fabricación nacional, es por ello que acudo a estos medios para pedir ayuda, a cualquier ente nacional que solvente mi caso por favor, es por este motivo que lo hago publico ya que no recibo ningún tipo de respuesta por parte del Seguro Social, no tengo los recursos para la compra de este material, solo pido que algún ente nacional a través de ustedes pueda leer mi carta y me ayude. Aprovecho esto para manifestar que independientemente de la respuesta a mi desesperada petición, agradezco la ayuda brindada.

Ruego por una pronta respuesta. Gracias por haberse tomado el tiempo de leer este carta.

Agradezco de antemano sus buenos oficios en el caso planteado.

Con respeto y cariño se que despide de ustedes,

Atentamente,

Omaira Bire de Patiño
V-8.318.347

Teléfonos de contacto

0412-0930814

0414-7912141

Anexo el presupuesto del material que necesito para la intervención quirúrgica.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6639 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter