Gran Misión Abastecimiento Soberano articula nuevo sistema productivo y distributivo

Credito: VTV

15 de julio de 2016.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano, en su primera etapa, ha dado buenos resultados, porque se está articulando un nuevo sistema de productivo y distributivo “que voy avizorando como la respuesta necesaria y eficiente para que en este segundo semestre del 2016, obtener una buena victoria sobre la guerra económica”.

Así lo dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto con motivo de los 200 años del paso a la inmortalidad del Generalísimo Francisco de Miranda (1816-2016), realizado en el Panteón Nacional, Mausoleo del Libertador Simón Bolívar, en Caracas.

“Así lo estoy avizorando, y llamo a todos los empresarios, a los trabajadores, al pueblo, al trabajo, a la producción, a la honestidad y a la solidaridad y a incorporarse a la Gran Misión Abastecimiento Soberano”, expresó.

Informó que sostendrá una reunión con el Estado Mayor de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, al término del acto conmemorativo del Bicentenario de la siembra del Precursor de la independencia.

Venezuela afronta una “guerra invisible que hemos venido neutralizando y ha creado heridas en los procesos distributivos que tenemos que cauterizar y con la Gran Misión Abastecimiento Soberano se está canalizando”, reiteró, al puntualizar que la arremetida contra la nación es para justificar una salida violenta del Gobierno legítimamente electo por el pueblo venezolano.

No han podido ni podrán, enfatizó el presidente Maduro, al recalcar que con las agresiones imperiales lo que hacen es fortalecer al pueblo venezolano, para defender su soberanía e independencia.

Sobre esta estrategia del Gobierno Bolivariano, dijo que es una Gran Misión creada de la unión cívico militar, de la fortaleza del pueblo y la disciplina y moral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13652 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter