El Coordinador Nacional de la juventud Petrolera, indicó que se hace un seguimiento para evitar la corrupción

(VIDEO) Edgar Blanco: Los CLAP son la solución al desabastecimiento en el país, pero hay que hacer correcciones

Edgar Blanco, coordinador nacional de la juventud petrolera

Edgar Blanco, coordinador nacional de la juventud petrolera

Credito: Captura

 

Junio 301 de 2016.-Edgar Blanco, coordinador nacional de la juventud petrolera, afirmó este jueves que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), son la solución al problema de desabastecimiento que está viviendo el país.

"Si, es la solución contra la guerra económica. Vengo de varias actividades y si se le está llegando la bolsa de comida o el paquete alimentario a los venezolanos, sin embargo hay que hacer algunas correcciones de que mucha gente repite las bolsas, también muchos consejos comunales no lo llevan con aquel compromiso de llevarles a todos los venezolanos la bolsa de comida".

Durante su intervención en el programa Primera Página, de Globovisión, Blanco indicó que se le hace un seguimiento continuo a la distribución para evitar la corrupción "en la Juventud Petrolera hemos venido haciendo un seguimiento a todas las políticas y decisiones que ha tomado el presidente de hacerle seguimiento a lo que se está y no se está cumpliendo, a lo que hay que hacer correcciones y a lo que no".

Se mostró conforme con el sueldo y los beneficios entregados por el gobierno a los trabajadores petroleros "con la guerra económica, tú puedes cobrar una gran cantidad de dinero pero la inflación se lleva cualquier aumento. No ha habido malas políticas económicas por parte del gobierno nacional, es falta del control ya que tú tomas una decisión y si no le haces seguimiento esta se va por otros caminos que no deberían ser".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9299 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter