(VIDEO) PSUV invita a movilización convocada por Movimiento de Pobladores en apoyo decisión de TSJ contra Ley Estafa

9 de mayo de 2016.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció que participará en la marcha convocada por el Movimiento de Pobladores para este miércoles, con el propósito de apoyar la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declaró INCONSTITUCIONAL la ley aprobada por la Asamblea Nacional (AN) que pretendía privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“La supuesta ley era para estafar a los millones de venezolanos y venezolanas que han sido beneficarios de la GMVV”, expresó Jorge Rodríguez, vocero de la rueda de prensa semana del PSUV.

“Es una marcha que va a llegar al Palacio de Miraflores y el PSUV se suma de forma entusiasta a esta convocatoria para defender la dignidad, defender nuestros derechos y sobre todo defender nuestro futuro, porque esta bendita ley que aprobaron los buitres en esa Asamblea Adeca-Burguesa lo que intentaba hacer era matar la GMVV, volver a convertir el suelo urbano en mercancía y luego mercantilizar los apartamentos para empezar a quitárselos a la gente a través de créditos onerosos”, explicó.

Comentó que el Movimiento de Pobladores ha decidido realizar la marcha para este miércoles, en respaldo a la sentencia judicial que puso fin a la amenaza de la mayoría contrarrevolucionaria con las viviendas que construye el Gobierno Bolivariano.

“No se vistan que no van…”, sentenció Jorge Rodríguez, en alusión directa a los diputados de la derecha que con la Ley Estafa pretendían engañar al pueblo.

"La GMVV va rumbo a los 3 millones de viviendas y ustedes pueden meterse esa ley por donde ustedes quieran”, puntualizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3454 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter