Proveedurías de Misión Transporte incorporan 11 nuevos insumos para repuestos de vehículos

Proveeduría de la Misión Transporte

Proveeduría de la Misión Transporte

Credito: web

Caracas, febrero 27 - Las Proveedurías de la Misión Transporte agregarán a sus ventas 11 insumos más para beneficiar a quienes movilizan a diario a miles de personas. Amortiguadores, radiadores, filtros, frenos, vidrios, bujías, rines, kit para montaje de motores, son algunos de los repuestos que los transportistas podrán conseguir en estos lugares.

Así lo informó el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, durante el acto de entrega de las primeras unidades ensambladas en la nueva planta de autobuses Yutong, instalada en el estado Yaracuy.

Destacó que las 43 proveedurías de la Misión Transporte se encargarán de la distribución y comercialización de los repuestos. “Con la dificultad de los repuestos y los costos el presidente de la República, Nicolás Maduro, nos orientó para el fortalecimiento de las proveedurías”, por esta razón resaltó que 43 proveedurías distribuidas en todo el país trabajarán para garantizar la distribución de estos rubros.

Manifestó que el objetivo es que estas proveedurías sean manejadas por los propios transportistas. “Para estimular al mismo tiempo desde el transporte el desarrollo de la industria automotriz”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4655 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter