(VIDEO) Maduro llama al pueblo a movilizarse contra ley de privatización de vivienda

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Archivo

28-01-16.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a movilizarse en contra del proyecto de Ley de Propiedad de Viviendas, propuesta por el partido Primero Justicia, que pretende "privatizar la vivienda y el hábitat de la familia venezolana".

A través de @NicolasMaduro, el jefe de Estado escribió: "Sólo con la unión pueblo-Gobierno defenderemos el derecho a la vivienda. La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) no se privatiza ¡Que viva Chávez!".

"Llamo a todo el pueblo a movilizarse contra la Ley capitalista que pretende privatizar la vivienda y el hábitat de la familia venezolana", expresó el mandatario venezolano en la red socia.

También informó que este jueves realizará una jornada de las Grandes Misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en la cual "haré anuncios de Motor Construcción", uno de los nueve sectores prioritarios a ser reimpulsados a través del Consejo de Economía Productiva. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8014 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Maduro-llama-al-pueblo-a-movilizarse-contra-ley-de-privatizacion-de-vivienda-20160128-0066.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter