(VIDEO) Ricardo Molina: Propuesta de propiedad en Misión Vivienda "pretende engañar al pueblo”

El diputado del PSUV, Ricardo Molina

El diputado del PSUV, Ricardo Molina

Credito: Captura

13-01-16.-El diputado del Psuv ante la Asamblea Nacional y exministro de vivienda y hábitat, Ricardo Molina, aseguró que el proyecto presentado por Julio Borges para entregar la propiedad a los beneficiarios de Misión Vivienda es "demagógico y manipulador, basado en el mercantilismo de la vivienda".

Molina explicó que la ley que rige la Misión Vivienda establece la transferencia de propiedad a las familias de manera gratuita y se cumple con la protocolización de la propiedad. “El texto de la Ley de Propiedad sí permite que las familias vendan el bien, pero con prioridad al Estado para que no entre en el mercado inmobiliario y especulativo”, acotó.

El parlamentario señaló que más de 225 mil millones de bolívares se han invertido en esta Misión sin que fueran manejados por la Cámara Inmobiliaria o la Cámara de la Construcción.

Asimismo, resaltó que la Misión Vivienda ha atendido a más de 125 mil familias que no hubieran sido tomadas en cuenta por un gobierno de derecha.

El diputado recomendó que el Plan Lupa se le meta a las gobernaciones de Lara, Miranda o Amazonas para ver cuántas viviendas han construido.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5868 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter