El 5% de las viviendas construidas deben entregadas a personas con discapacidad

Caracas, diciembre 16 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la noche del martes al ministro para la Vivienda, Manuel Quevedo, entregar el 5 por ciento de las viviendas globales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a personas con discapacidad.

“Le doy la orden al ministro de Vivienda, Manuel Quevedo, que se reúna con el Consejo Presidencial de Personas con Discapacidad, y el 5 por ciento de las viviendas globales de la Gran Misión Vivienda Venezuela sean para personas con discapacidad. ¡que se cumpla, que se cumpla estrictamente esta orden!”, instó el Jefe de Estado durante su programa número 51 “Contacto con Maduro” desde el Palacio de Miraflores.

Hasta la fecha se han otorgado más de 900 mil viviendas y la próxima semana se asignará la vivienda un millón, recordó el Presidente.

También reiteró que el Gobierno Bolivariano está listo para la construcción de 500 mil viviendas en el año 2016, siempre y cuando los diputados electos de la derecha no se opongan a la aprobación de los recursos como lo hicieron este año 2015.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5250 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter