Pueblo organizado de Caricuao rehabilita 34 edificios con apoyo de la Gran Misión Barrio Tricolor

Más de tres mil familias serán beneficiadas.

Más de tres mil familias serán beneficiadas.

Credito: AVN

29 Nov. 2015 - La comunidad organizada de la parroquia Caricuao, de Caracas, rehabilita 34 edificios del sector UD2 con apoyo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, programa social creado por el comandante Hugo Chávez y luego reimpulsado por el Presidente Nicolás Maduro para reurbanizar y dotar de espacios públicos a los sectores populares de todo el país.

En la jornada, el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, supervisó los trabajos que favorecerán a más de tres mil familias que viven en los edificios. “Nosotros tenemos que ir defendiendo a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en cada esquina, en cada rincón, asegurando que todos los recursos que está garantizando el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, lleguen al poder popular”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Aseguró además que las 22.400 viviendas que están en el corredor Ruíz Pineda, donde se encuentran los edificios de la UD2, serán rehabilitadas, siguiendo las instrucciones del presidente Maduro, por transformar las zonas populares.

Asimismo, recordó que el Jefe de Estado aprobó la creación de dos corredores más para el Distrito Capital los cuales sumarán un total de 15 en la entidad, y 250 que se activarán progresivamente en todo el territorio nacional, para continuar con la restauración de las infraestructuras de las comunidades.

Los candidatos del Gran Polo Patriótico para el circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faría y Juan Carlos Alemán, también participaron de la actividad y reafirmaron su compromiso con la revolución bolivariana y con el trabajo por y para el pueblo.

“Este era el sueño de Hugo Chávez, ver a todos los barrios transformados, todas las urbanizaciones transformadas. Chávez, aquí está tu pueblo trabajando, luchando y este mismo pueblo sabe lo que está en juego el 6 de diciembre por eso saldrá a votar por la Revolución. La transformación somos la Revolución que estamos en la calle desde 1998″, manifestó acerca de los comicios parlamentarios previstos para el 6D.

Por su parte, la dirigente Tania Díaz, candidata a la reelección en la Asamblea Nacional, repudió la actuación de la derecha nacional e internacional, en contra de la patria y de la Revolución.

“Para la derecha la Gran Misión Vivienda Venezuela era gasto social y cuando hablamos de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la derecha dice que es populismo”, cuestionó

En este sentido, instó a la militancia a votar masivamente el 6D para propinarle “una barrida de votos a la derecha nacional e internacional”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2872 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter