A su regreso de Arabia Saudita el presidente Maduro entregará la vivienda número 800 mil

Credito: VTV

Caracas, noviembre 11 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este martes que en el transcurso de esta semana, a su regreso de Arabia Saudita, entregará la llave de la casa 800 mil a igual número de familia que será beneficiada por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Regresamos este jueves o viernes, pero a penas regrese ya me tendrán en el aeropuerto la llave, voy a entregar la llave de la vivienda 800 mil, a la familia número 800 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, informó durante su programa En Contacto con Maduro número 46, transmitido desde el referido país árabe.

El jefe de Estado venezolano adelantó que antes de que termnine el mes de noviembre hará entrega de la vivienda 900 mil. “Y antes de que termine el 31 de diciembre, lo juro por estos bigotes que no me voy a afeitar, voy a entregar la vivienda un millón”, enfatizó.

“Esto se puede gracias a un pueblo, a un poderoso movimiento popular, a la clase obrera que trabaja y que construye, a las comunidades, Consejos Comunales y Comunas que se reúnen, a los viviendo venezolanos, a la inversión tremenda que, con guerra económica, con petróleo a 38 dólares , está haciendo el Gobierno revolucionario”, destacó.

En este sentido, el primer mandatario indicó que solo un gobierno con visión socialista puede realizar este tipo de inversiones en su pueblo, puesto que las administraciones de carácter derechista y visión capitalista, solo se enfocan en la acumulación de grandes cantidades de dinero, en manos de empresarios en detrimento del pueblo trabajador.

Por último, destacó que a pesar de los bajos precios del crudo, la inversión destinada a la Gran Misión Vivienda Venezuela se mantendrá, con la finalidad de beneficiar a la población de escasos recursos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4498 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter