Maquinaria proveniente de China llega para impulsar la Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor

Credito: RNV

19 agosto 2015 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes la llegada de la maquinaria proveniente de China para impulsar a la Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor.

"Esto es posible solo en Revolución, gracias a la alianza con China hoy llega a nuestro país esta maquinaria de última tecnología, que se va a desplegar por toda la Patria para renovarlo todo, para mejorar los urbanismos y edificios", dijo el Jefe de Estado.

Manuel Quevedo, presidente de la Misión Barrio Nuevo-Tricolor, resaltó, desde el muelle de Puerto Cabello, que se están recibiendo 322 mil metros cuadrados de techo, "que van directo a los 200 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor, esto es para redoblar esfuerzos, tenemos 225 andamios de uno y de dos cuerpos, ahora llegan andamios eléctricos, que se suspenden en edificios con características especiales, que no requieren ningún tipo de anclaje, de última generación".

Un representante de la empresa china proveedora aseguró que todo este intercambio se hace posible gracias a la cooperación China-Venezuela. "Todo esta maquinaria viene acompañada de la transferencia tecnológica, vamos a apoyar en todo lo que podamos para darle felicidad al pueblo de Venezuela".

Quevedo aseguró que ya están atendiendo todas las solicitudes que desde las comunidades organizadas se han hecho: "Estos materiales y maquinarias permitirán atender cada proyecto. Ya se encuentran en los 200 corredores los parques biosaludables para el disfrute de los niños. La Misión Barrio Nuevo-Tricolor seguirá avanzando".

El presidente Maduro ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano para consolidar una nueva sociedad: "Esta misión viene para cambiarlo todo, para que el pueblo organizado en el Poder Popular sea el protagonista de ese nuevo ambiente, de esas zonas de paz, que juntos vamos a consolidar".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3009 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter