Más de tres mil transportistas recibirán pensiones este viernes

Caracas, junio 12 - Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció este martes que este viernes 12 de junio serán otorgadas 3 mil 715 pensiones para adultos de asociaciones y gremios de transporte a nivel nacional.

Indicó que la meta del Gobierno Bolivariano es otorgar 40 mil pensiones a transportistas en el 2015.

Igualmente, refirió que ordenó al Titular de Transporte rediseñar las políticas del sector transporte, acelerar la creación de la Zona Económica de la Misión Transporte, ampliar nuevas rutas de MetroBus en todo el territorio, al igual que optimizar la atención social de los transportistas.

En un contacto telefónico con la estatal Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado manifestó que aprobó una subasta a través del Sicad I por 350 millones de dólares extras para el sector transporte y de esa manera lograr un punto de equilibrio en lo que se importa y exporta.

Maduro nuevamente invitó al sector transporte a no dejarse manipular por grupos inescrupulosos de la derecha que buscan usar sus requerimientos para desestabilizar.

Sentenció que los problemas del sector son “inducidos” y ya están siendo investigados para determinar responsabilidad a quién la tenga.

“Llamo a los transportistas a la máxima responsabilidad, a todos aquellos que tenemos en nuestras manos el servicio público, de transportar a nuestras familias y al pueblo y que saben que hoy hay un Gobierno que desarrolla políticas de respecto al sector transporte”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2617 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter