(VIDEOS) Presidente Maduro entrega la vivienda 700 mil en Vargas

Maduro comparte con la familia de la vivienda 700 mil.

Maduro comparte con la familia de la vivienda 700 mil.

Credito: Prensa Presidencial

Complejo Residencial "Hugo Chávez Frías" en Vargas

Complejo Residencial "Hugo Chávez Frías" en Vargas

Credito: Prensa Presidencial

20 abril 2015 - “Vamos rumbo a un millón de viviendas este año, vamos rumbo a consolidar el sueño del Comandante Hugo Chávez a completar cuatro millones de vivienda (…) Lo juro, como lo juré hace dos años”, aseveró el Jefe del Estado, quien resaltó que la meta de este año se lograra con mucho amor.

Durante su disertación agradeció a la clase obrera de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) y de la Corporación Venezolana de Cemento porque sus productos (cabillas y pacas de cemento, respectivamente) han servido para la construcción de los complejos habitacionales.

Maduro destacó que estas obras se construyen a pesar que desde octubre hay una guerra internacional con la finalidad de que cayeran los precios del petroleo, con la intención de golpear a Rusia y Venezuela.

“Yo le dije desde octubre, ni que llegue el petroleo a cero no vamos a parar las viviendas. Las dificultades deben ser para trabajar más”, acotó.

El ministro para Vivienda y Habitat, Ricardo Molina, informó que para este urbanismo se han invertido 35 millones de dólares.

“Eso que usted dice que ahora los dólares son del pueblo en la Gran Misión Vivienda Venezuela se evidencia claramente”, agregó.

Tres años de inversiones en la GMVV

El Presidente, además, informó que durante los tres años que vienen desarrollando el programa social se han invertido 461 mil millones de bolívares, mientras que la inversión en dólares ha sido de 73 mil 312 millones “que han ido a la vivienda para proteger a la familia venezolana”.

Resaltó que el ritmo de construcción de viviendas por año es de 175 mil, por lo que instó a incrementarlo.

“Yo he planteado que este año debemos construir 400 mil (viviendas). Pero además, este año, vamos a iniciar 400 mil viviendas más. En el mes de junio vamos a iniciar 400 mil viviendas más”, adelantó el Primer Mandatario.

Maduro recordó que estas cifras son posibles a que en Venezuela se está desarrollando una Revolución.

“Es todo el poder político del Estado y de la empresa privada también”, resaltó Maduro, quien agradeció a la Asociación Bancaria de Venezuela y a empresarios privados por participar, así como a los gobierno de China, Brasil, Bielorrusia, España, e Irán.



Video fuente: Noticias Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8785 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter