Informó el presidente Nicolás Maduro

(VIDEO)Censo de la Gran Misión Hogares de la Patria inicia este sábado en toda Venezuela

Se inicia el censo de Hogares de la Patria

Se inicia el censo de Hogares de la Patria

Credito: Correo del Orinoco

7 de febrero de 2015.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este sábado y domingo en todo el país “arranca el gran censo” de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Durante la entrega 3.456 viviendas en la Ciudad Socialista Hugo Chávez en el estado Carabobo, el Mandatario Nacional señaló que a través del referido programa social se busca proteger a las familias venezolanas en áreas como la salud, educación, vivienda y alimentación.

“Es una gran misión nueva que viene a agrupar todos los planes que habían para proteger nuestros niños, jóvenes y mujeres, a nuestra familia”, manifestó Maduro al tiempo que invitó a todo el pueblo a censarse a fin de conformar un registro para atender sus necesidades.

La Gran Misión Hogares de la Patria, fue lanzada por el presidente Maduro el 1 de junio de 2014 y fusionó a la Gran Misión Hijos de Venezuela, la Misión Niño Simón, la Misión Niños de la Patria y Madres del Barrio.

El órgano superior de la instancia está presidido por la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6504 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter