Techos chinos para Barrio Nuevo Tricolor ya están en puerto venezolano

Credito: YVKE Mundial

6 Ene. 2015 - El presidente de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, informó este martes que ya se encuentran en el puerto de Puerto Cabello, estado Carabobo, un cargamento de techos destinados a diferentes proyectos de viviendas de este programa social en el país.

A la salida del encuentro de trabajo que sostuvo el presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a su equipo de gobierno, con representantes de las empresas Citic Group, Duowei Union Group, y CATIC, en Pekín, China, anunció que próximamente se realizará su distribución a los estados.

Presente en la reunión, el vicepresidente de Citic Group informó que próximamente estará arribando a territorio venezolano un lote de mercancía para el sector construcción, que forma parte de un segundo cargamento de maquinaría que está en proceso de producción.

Desde su incorporación a la Gran Misión Vivienda Venezuela, Citic Group ha edificado y entregado 20 mil unidades habitacionales en el territorio nacional, restando para la fecha 10 mil nuevas viviendas en proceso de ejecución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8661 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter