(VIDEO) Gobierno celebra la Navidad entregando 110 viviendas en Miranda

Credito: CiudadCCS / AVN / Aporrea.org

24 Dic. 2014 - Durante la entrega de 110 viviendas en el urbanismo Cloris, el ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales y Protector del estado Miranda, Elías Jaua Milano, recordó que gracias al gobierno revolucionario se redujo la pobreza a 21%.

“Cerca de 8 millones de hombres y mujeres salieron de la pobreza, hace 15 años había una pobreza cercana al 26%. Pero como dicen las escrituras, bienaventurados los pobres porque de ellos será el reino de los cielos, y la revolución se ha encargado de construir el reino de la igualdad”, expresó.

Resaltó Jaua su solidaridad con los afectados por los actos violentos de principios de año: “expresamos nuestro respaldo a las familias de los asesinados, a los que salieron heridos. Nuestro pueblo tiene que ser respetado”.

Destacó el Ministro de Comunas que “para llegar hasta aquí entramos por Nueva Casarapa, donde están sectores de clase media. Ellos también se han beneficiado de la revolución.De haber continuado las cuotas balón, muchos no habrían podido adquirir viviendas de no ser por la leyes que desarrolló Chávez”.

Por su parte el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, indicó que “nos podemos sentir orgullosos, pues gracias a la revolución 668.330 familias van a pasar las navidades en sus casas. Tenemos la convicción de continuar con la tarea. Tenemos razones profundas para decir feliz Navidad”.

Rodolfo Sanz, alcalde del municipio Plaza, manifestó que los nuevos vecinos de la urbanización Clovis “llegan a una zona que puede considerarse privilegiada. Aquí no tienen riesgo de quedar damnificados de nuevo“. Adicionalmente señaló que “asumimos el servicio de agua potable. La empresa responsable abandonó el proyecto. Luego vino Hidrocapital asumió el proyecto que alimenta a Casarapa y hasta aquí. Con esas instalaciones es fácil implantar 200 unidades habitacionales más”.

Video Fuente: https://youtube.com/channel/UCh6EwGP2eRd-MAPBdyXqG6Q?feature=hovercard





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5193 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter