(VIDEO) Aragüeños estrenan 11 bloques rehabilitados en sector La Ovallera gracias a Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor

Nuevo Corredor Libertador en Maracay beneficia a 8 comunidades de la capital aragüeña / También fue estrenado un estadio de sóftbol y beisbol menor llamado Yubirí Alicá.

Nuevo Corredor Libertador en Maracay beneficia a 8 comunidades de la capital aragüeña / También fue estrenado un estadio de sóftbol y beisbol menor llamado Yubirí Alicá.

Credito: VTV

12 Dic. 2014 - Como parte de las obras de rehabilitación ejecutadas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissamí, inauguró este jueves 11 bloques en el sector La Ovallera del municipio Libertador, en la entidad aragüeña.

Este nuevo corredor, llamado Libertador, comprende las comunidades de Los Hornos, Las Ánimas, Los Naranjos, Andrés Eloy Blanco, La Carrizalera, Bello Monte, La Vega y Ezequiel Zamora.

Los trabajos de reconstrucción incluyeron remodelación de fachadas, pintura externa, reparación de caminerías, sustitución de barandas, recolección de desechos sólidos, impermeabilización de techos, iluminación de áreas comunes, pavimentación de calles y aceras, entre otras tareas, indicó el gobernador.

Durante la inauguración, también fue estrenado un estadio de sóftbol y beisbol menor llamado Yubirí Alicá.

Al Aissamí indicó que se está construyendo una nueva cancha de paz que contará con una escuela de música y un gimnasio en el que se podrán practicar las disciplinas de esgrima, boxeo, judo, artes marciales, skatepark, entre otras.

"Hemos aprendido a meternos en el corazón del barrio como lo enseñó el comandante Chávez", destacó el gobernador durante la entrega.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5301 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter