(VIDEO) Entregan 192 apartamentos en el complejo urbanístico Brisas del Alba en Caricuao

El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas, precisó que un gran porcentaje de los beneficiarios pertenecían a los refugios de Parque Central y el Sambil de La Candelaria.

El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas, precisó que un gran porcentaje de los beneficiarios pertenecían a los refugios de Parque Central y el Sambil de La Candelaria.

Credito: VTV

7 nov. 2014 - Este jueves de vivienda, el jefe de Gobierno de Distrito Capital Ernesto Villegas, realizó la entrega de 192 apartamentos en el Complejo Urbanístico Ecológico Brisas del Alba, ubicado en Ruíz Pineda, parroquia Caricuao de Caracas.

“Con esta entrega suman 384 familias, casi dos mil venezolanos han obtenido su vivienda digna acá en este lugar que estaba subutilizado y que la Revolución ha puesto al servicio de la ciudadanía”, precisó a través de un enlace satelital establecido durante la entrega de viviendas en la parroquia Petare del estado Miranda.

Villegas, acompañado de Francisco Vilera, representante de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos y María Quintana, del Comité Multifamiliar de gestión de las familias adjudicadas en el sector, indicó que un gran porcentaje de las familias beneficiadas pertenecían a los refugio de Parque Central y el Sambil de La Candelaria.

Euridis Rivera, beneficiaria en la entrega de viviendas, y damnificada del barrio Federico Quiroz en Catia, manifestó su satisfacción y agradeció al Gobierno Nacional por su nueva vivienda. “En nombre de mi familia y de las otras seis familias provenientes del refugio de Parque Central le decimos que cuente con nosotros para defender la Revolución y el legado del comandante (Hugo) Chávez”, resaltó.

Por su parte, el presidente de la República Nicolás Maduro, pidió acelerar la edificación de las Bases de Misiones Socialistas en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para “la construcción de un nueva sociedad con la GMVV y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7168 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter