Este sábado relanzan Mi Casa Bien Equipada en 1.500 puntos del país

RELANZAN MI CASA BIEN EQUIPADA

RELANZAN MI CASA BIEN EQUIPADA

Credito: Archivo


Noviembre 01 de 2014.- A partir de este sábado 1º de noviembre, se inicia una nueva fase del programa Mi Casa Bien Equipada en 1.500 puntos dispuestos en todo el territorio nacional, para brindarle facilidades a los venezolanos en la adquisición de electrodomésticos a precios justos, anunció este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante un acto de entrega de viviendas en el urbanismo Alí Primera, en Lara, el mandatario informó que se trata de un plan especial que se extenderá hasta diciembre y que comenzará en las 1.500 ferias de la Red de Alimentación, que se instalarán este sábado en el país.

Asimismo, apuntó que Mi Casa Bien Equipada también llegará a los Abastos Bicentenarios, Mercales, Pdvales del país y especialmente a las Bases de Misiones Socialistas, para favorecer a las comunidades priorizadas y de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Empresas privadas comercializadoras de electrodomésticos también se convertirán en un punto de venta de los productos de Mi casa Bien Equipada.

"Hay un conjunto de tiendas que nos han dicho que también quieren vender los electrodomésticos de la Revolución", expresó el Presidente. Agregó que en los próximos días serán anunciados los nombres de las comercializadoras que ofrecerán productos de línea blanca a precios justos.

El relanzamiento del programa— que permite la compra de productos electrodomésticos hasta 60 % por debajo del precio en el mercado privado— también está dirigido a las fuerza trabajadora del país, para lo cual, serán organizadas jornadas con las centrales trabajadoras, sindicatos, funcionarios de la administración pública, campesinos, entre otros.

"Mi Casa Bien Equipada tiene que llegar a todos los lugares. Es el regalo de la revolución por las Navidades del año 2014", manifestó, al tiempo que refirió algunos de los precios de productos como lavadoras, desde 5.578, neveras en 9.229 bolívares, televisores de 32' en 7.418 bolívares, y aires acondicionados a 17.000 bolívares.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8329 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter