Maduro entregó 80 viviendas en Caricuao

Solo este jueves, el programa prevé la entrega de cuatro mil 215 viviendas en nueve estados.

Solo este jueves, el programa prevé la entrega de cuatro mil 215 viviendas en nueve estados.

Credito: Prensa Presidencial

18 sept. 2014 - El presidente de la República Nicolás Maduro entregó hoy 80 unidades habitacionales a igual cantidad de familias en la parroquia Caricuao de Caracas, en el marco de las acciones previstas en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Este jueves el mandatario recordó que la estrategia del gobierno en esa materia permitió alcanzar ya la cifra de 622 mil hogares terminados, en manos de hombres y mujeres que jamás soñaron con ese beneficio.

Maduro resaltó asimismo el compromiso mostrado por la clase obrera, autora de ese milagro que representa la GMVV.

Como parte de las acciones en ese ámbito, el presidente destacó la presencia en el país de directivos de tres grandes empresas chinas productoras de materiales de construcción.

Se prevén extensas jornadas de trabajo con esas compañías, dijo, pues la aspiración es incrementar las capacidades nacionales en esa importante actividad.

Solo este jueves, el programa prevé la entrega de cuatro mil 215 viviendas en nueve estados.

De ellas, 432 se localizan en Yaracuy, donde el vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza encabezó la inauguración de esas unidades habitacionales que se integran en un urbanismo de dos mil 520 casas, edificadas en alianza con Irán.

De acuerdo con datos oficiales, la GMVV comenzó la ejecución de 315 mil viviendas, unido a otras 191 mil que se encuentran en diversas fases de ejecución.

El plan de las autoridades apunta a cerrar el 2019 con tres millones de hogares, con vistas a solucionar el déficit habitacional existente en este país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5131 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter