(AUDIO+VIDEO) Comunidad organizada de Petare recibió llaves de sus viviendas dignas

Complejo Urbanístico Habitacional Maca Socialista.

Complejo Urbanístico Habitacional Maca Socialista.

Credito: Prensa Web RNV

* Escuche Aquí el reporte

6 sept. 2014 - Un total de 120 familias recibieron las llaves de su apartamento en le Complejo Urbanístico Habitacional Maca Socialista, en la avenida Francisco de Miranda, por parte del Gobierno Bolivariano y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La información la suministró Nelson Rodríguez, Viceministro de Ordenamiento Urbano, Rural y Socialista, indicó que el terreno usado para este complejo habitacional estada secuestrado por el capitalismo.

“Este era un terreno que estaba totalmente secuestrado por el capitalismo ilegal y vicioso, era el estacionamiento de un bingo y llego la comunidad organizada junto a las autoridades correspondientes y lograron realizar este complejo urbanístico el cual consta de 492 viviendas dignas”, expresó Rodríguez.

Por su parte, Yadira Bel, habitante de petare beneficiada con la entrega de viviendas, señaló su alegría por recibir su vivienda digna.

“Me siento muy feliz y agradecida con el Comandante Eterno Hugo Chávez y su hijo el presidente Nicolás Maduro ya que desde hoy comienza una nueva vida junto a su familia en una casa digna”, dijo la señora Yadira.

Fueron entregados 120 apartamentos en la primera fase y se esperan completar los 492 para la satisfacción de todas estas familias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5721 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter