SAIME visitó el hogar de una venezolana centenaria, 101 años, para renovarle su cédula de identidad

Saime le da la debida atención a los adultos mayores

Saime le da la debida atención a los adultos mayores

Credito: Prensa SAIME

Rita Rull tiene 101 años de edad

Rita Rull tiene 101 años de edad

Credito: Prensa SAIME

Septiembre 01 de 2014.- Cumpliendo con las políticas de justicia social promovidas por el comándate eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) desplegó la Ruta Identidad José Gregorio Hernández en la parroquia San Pedro de Caracas para renovarle la cédula de identidad a la señora Rita Rull de 101 años quien debido a su avanzada edad se le dificultaba trasladarse hasta una oficina.

Mireya Urbáez hija de la señora Rita manifestó su agradecimiento al talento humano que se trasladó hasta al lugar “excelente por las personas que tienen discapacidad y no pueden trasladarse, en nombre de mi mama, muchas gracias a ustedes por estar aquí”.

En cuanto a la obtención del documento de identificación destacó la importancia de haberlo tramitado porque “permite disfrutar de los servicios públicos, sobre todo para poder gestionar la autorización para el cobro de su seguro social y con su cédula vencida no me lo aceptaban”.

La señora Urbaez también comentó que “estaba muy preocupada por la forma en la que tenía que trasladarme con mi mamá hasta la oficina, ella no camina, tiene problemas visuales y de audición”.

Al concluir el procedimiento de cedulación con la señora Rita Rull, dijo en un tono de voz bajo “muchas gracias por mi cédula”.

“Que la Misión José Gregorio Hernández continúe porque realmente se necesita, concluyó con una sonrisa la señora Urbaez al despedir de los servidores públicos.

De acuerdo con los últimos reportes del Centro de Datos de la Institución, la Ruta José Gregorio Hernández del SAIME, ha cedulado a 1.634 ciudadanos en lo que va de año 2014 en todo el territorio nacional.

El director general del SAIME, Juan Carlos Dugarte, invita a todas aquellas personas que tengan algún familiar con problemas especiales para trasladarse hasta una oficina a que soliciten este servicio de forma gratuita, enviando una carta de exposición de motivos al siguiente correo electrónico; directorgeneral@saime.gob.ve o llamando gratuitamente al número telefónico 0800-SAIME-00, (0800-72463-00).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6021 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter