Ministro Molina: “Vamos a tener soluciones habitacionales para todos, sin atropellos ni chapeo”

El ministro para la vivienda y Hábitat, Ricardo Molina

El ministro para la vivienda y Hábitat, Ricardo Molina

Credito: Archivo

07-08-14.-El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, aseguró este miércoles que el Gobierno Nacional está trabajando para reubicar a todas las familias que aún se encuentran en la Torre Confinanzas, ubicada en la avenida Andrés Bello, en Caracas.

Durante el debate para saber el destino de esta construcción, el funcionario aseveró que todos tendrán su vivienda, de acuerdo a las necesidades que tenga cada familia, “sin atropellos ni chapeo”.

“Tenemos que buscar el equilibrio de acuerdo a la necesidad de cada familia. Por ahora está trazada la ruta de la solución colectiva y la vamos a seguir trabajando, vamos a tener la solución para todos sin desespero”, enfatizó Molina.

Instó a los que esperan sus apartamentos a tener paciencia, conciencia y participación. Puntualizó que no permitirán que personas que nunca han participado en el desarrollo del proyecto exijan un cupo habitacional, pues se equilibrarán las necesidades de los diferentes grupos.

“En días pasados, un grupo de personas vinieron a pedir su cupo en un lugar del país donde se está realizando un desarrollo habitacional, y yo le pregunté: ¿Usted participó en el proyecto, conformó las asambleas ciudadanas, ayudó a construir el proyecto?”, cuestionó.

Respecto al destino de la Torre Confinanzas, dijo que posiblemente sea usado como espacio de usos nobles y que será una decisión tomada por todos los involucrados.

En relación a Ciudad Tiuna, indicó que ese complejo está destinado a las familias que “viven en riesgo inminente, en pobreza extrema” y que son parte del componente militar que aún no tienen vivienda, pues esa fue la idea original del comandante Hugo Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3956 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter