6 mil misioneros se internaran en comunidades de pobreza extrema

Misioneros para atacar la pobreza extrema.

Misioneros para atacar la pobreza extrema.

Credito: AVN

27 junio 2014 - El vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez, informó durante el espacio televisivo Al Cierre, de la Noticia, transmitido por VTV, que a partir de la próxima semana se desplegarán 6 mil misioneros en las 255 parroquias, donde radica la pobreza extrema.

"Estamos en el proceso de formación de los 6 mil misioneros que se internarán en todas las comunidades, y en 15 días empezaremos instaurar las Bases de Misiones en estos sectores", indicó.

Rodríguez explicó que esta iniciativa no serán visitas programadas de fin de semana, sino que los misioneros trabajaran mancomunadamente con el Gobierno Bolivariano, viviendo el día a día dentro de las zonas populares. "No descansaremos hasta que la última persona viva en condiciones de dignidad", afirmó.

Asimismo, comentó que durante los Domingos Rojos, se han desplegado alrededor de 20 mil misioneros, 12 ministerios y 20 gobernaciones, con el fin de atender las necesidades médicas, educativas y culturales del pueblo.

Por último, anunció que este viernes el presidente Nicolás Maduro lanzará el Plan Nacional de Formación Gratuito, para los maestros de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6399 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter