Énfasis en las Misiones

Gobierno Eficiencia en la Calle inicia nueva etapa este viernes

Credito: VTV

Caracas, junio 20 - El Ejecutivo Nacional inicia este viernes la nueva fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle, una estrategia del presidente Nicolás Maduro que despliega al tren Ejecutivo por diversos estados del país, en esta oportunidad, en Zulia, Miranda y Anzoátegui, para luego visitar el resto de las regiones del país.

Así lo anunció el pasado miércoles el Presidente durante una reunión del Consejo de Ministros realizada en el Palacio de Miraflores.

En esta nueva etapa del Gobierno de Calle, el sistema de gestión trabajará con cinco líneas de acción: Relanzamiento de las misiones y grandes misiones, profundización de la nueva Ofensiva Económica, aplicación e instalación de los cuadrantes de Patria Segura, construcción y desarrollo de las comunas, y por último, la aplicación de las tres "I": Inspección, Inicio e Inauguración de obras.

En este sentido, explicó el mandatario nacional, que un primer paso será la supervisión de la instalación de las Bases de Misiones Socialistas “y relanzar las misiones y grandes misiones, estado por estado, con la misma intensidad y fuerza”.

De esta manera, el Jefe de Estado señaló que se reforzará el personal en las Bases de Misiones, con un nuevo esquema de trabajo. “Vamos a instalar al menos tres maestros, de lunes a viernes que en las mañana atenderán a los Simoncitos; en la tarde la Misión Ribas y en las noches, la Misión Robinson I y Robinson II”.

Esta gestión pública del Ejecutivo nacional, tiene como objetivo aportar soluciones a problemas concretos y así contribuir en la consolidación del sistema socialista, según afirmó el Mandatario al inicio de esta iniciativa en el año 2013.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5230 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter