Reimpulso de Misiones Sociales

Andreína Tarazón: “Venezuela no se puede considerar un país feliz mientras haya familias en pobreza extrema”

Presidenta de la Gran Misión Hogares de la Patria, Andreína Tarazón.

Presidenta de la Gran Misión Hogares de la Patria, Andreína Tarazón.

Credito: Archivo

09-06-14.-La presidenta de la Gran Misión Hogares de la Patria Andreína Tarazón, se refirió a los últimos anuncios que ha hecho el presidente Nicolás Maduro, que buscan de profundizar la política social que comenzó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Entrevistada en Venezolana de Televisión (VTV), Tarazón indicó que el sistema de Misiones ha orientado su política inclusiva a todas aquellas personas y grupos familiares en situación de pobreza extrema, que según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) debe ascender a 2.3 millones de personas.

“Optimizaremos todos los recursos del Estado para ir hacia un esquema de sistema integrado, para que todas las misiones sociales se encuentren y atiendan a niños, niñas, personas con discapacidad y madres jefas de hogar”, sostuvo.

Andreína Tarazón manifestó que su despacho realizará visitas casa por casa para constatar que familias se encuentran en pobreza extrema o vulnerabilidad y sean atendidas por la Gran Misión Hogares de la Patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3310 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter