Presidente Maduro anuncia instalación de 1.459 bases de Misiones en comunidades

Caracas, junio 7 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que instalará 1.459 bases de Misiones Sociales en comunidades con necesidades especiales.

"Seguimos en junio de Misiones. Hoy arranco desde Miranda la instalación de 1.459 Bases de Misiones en comunidades con necesidades especiales", escribió el jefe de Estado en su usuario en Twitter @NicolasMaduro.

"Las Bases de Misiones serán puntos de unión y acción eficaz de las Misiones Socialistas para erradicar la pobreza y construir la felicidad", agregó en otro mensaje el mandatario.

Informó que este sábado se reunirá con los representantes de la Unidades de Batalla Bolivar- Chavez (UBCH) del estado Miranda, encuentro que se realizará en el Domo deportivo-cultural de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

"Además, participaré en la Asamblea de las UBCH de Miranda rumbo al Congreso Histórico de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)".

"Trabajo y más Trabajo para consolidar la victoria sobre el Golpismo y abrir caminos para la paz en la construcción del Socialismo Bolivariano", señaló el Presidente en otro tuit.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5805 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter