Misiones y grandes misiones son agrupadas en siete áreas

Credito: Prensa Web RNV

27 May. 2014.- Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro fusionó varias misiones sociales para optimizar sus funciones en el marco del “lanzamiento y relanzamiento” de las grandes misiones”, para convertirlas en potencia productiva para lo económico.

Dijo que decidió crear la nueva Gran Misión Hogares de la Patria, que “va fusionar la Gran Misión Hijos de Venezuela, la Misión Madres del Bario, la Misión Niño Simón, la Misión Niños de la Patria y la Fundación Niño Simón y todos los planes dirigido al niño en su nacimiento y en su primera edad de desarrollo”.

Agregó que la misión tiene como objetivo ir hasta los hogares venezolanos para apoyar a las madres, “sobre todo las más necesitadas”.

Durante la emisión número 9 de su programa radial “En Contacto con Maduro”, dijo que ahora esta misión tendrá un nuevo concepto para proteger a los niños de la patria.

También anunció que decidió fisionar la Misión Cultura, el Sistema Nacional de Culturas Populares y la Misión Cultura Corazón Adentro en una sola y se llamará Misión Cultura Corazón Adentro “y desde ya mismo comienza el trabajo para fusionarla”, agregó Maduro al tiempo que realzó que dicha misión tiene 20 mil unidades culturales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5816 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter