Mercal anunciará el lunes los puntos de afiliación para el Sistema de Abastecimiento Seguro

Credito: LaiguanaTV

29 Mar. 2014 - El próximo lunes la Misión Mercal dará a conocer la ubicación a nivel nacional de todos los puntos de registro para el control biométrico del Sistema Superior de Abastecimiento Seguro, impulsado por el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Así lo anunció el vicepresidente de Gestión Comunicacional, Ronald Rivas, durante una visita a una jornada a cielo abierto realizada este viernes en el desarrollo habitacional Hugo Chávez, ubicado en la parroquia Urimare del estado Vargas.

“Eso va a permitir que sigamos afinando estrategias para la incorporación del pueblo venezolano en el proceso de adquisición de los alimentos y obtener una mejor distribución de los mismos”, comentó.

Por su parte, el coordinador de Mercal en Vargas, Larry Olivares, adelantó que en la entidad el proceso de afiliación se realizará en los módulos de Naiguatá, Carlos Soublette, el centro de acopio del Centro de Adiestramiento Naval C/N Felipe Santiago Estévez (Canes) en Catia La Mar y en Ciudad Caribia.

“Este sistema, que se realizará mediante una tarjeta personalizada con chip, contribuirá a evitar el bachaqueo (la reventa de productos) y el mismo podría contemplar la entrega de reconocimientos a quienes eviten el bachaqueo, como entrega de viviendas o un carro”, dijo.

Anunció que la afiliación en Vargas se realizará entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. El único requisito que se le pedirá al ciudadano será la cédula de identidad laminada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8015 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas