De 34.000 familias víctimas de vaguada en 2010 sólo quedan 600 en refugios

jaqueline FARÍAS

jaqueline FARÍAS

Credito: Archivo

7 Mar. 2014 - La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faría, informó este jueves que de las 34.000 familias que fueron víctimas de la vaguada a finales del año 2010 y principio de 2011, que provocó severos daños a viviendas en Caracas, sólo quedan 600 en refugios.

"La Gran Misión Vivienda Venezuela ha respondido a las familias en refugio de 2010; sólo nos quedan 600 familias y llegaron a ser 34.000", indicó Faría, desde el sector Telares de Palo Grande en la parroquia Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital, donde se hizo entrega de viviendas.

Faría destacó la organización comunal en la parroquia Caricuao y manifestó que de los 192 apartamentos entregados este jueves en esa zona, 122 fueron adjudicados a la Comuna Luchadores del Buen Vivir, que integra a un total de 24 consejos comunales.

"Con esto estamos cumpliendo con la palabra del comandante Hugo Chávez (...) estos son los edificios más altos que hemos hecho en la Gran Misión, tienen 15 pisos para satisfacer la demanda más rapidamente", expresó.

En relación con las 600 familias que aún están en refugios de Caracas, destacó que ya tienen sus viviendas adjudicadas. "Sólo están esperando que se los terminen", agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4566 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas