Los Eucaliptos recupera espacios junto a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT)

La comunidad recibiendo los materiales

La comunidad recibiendo los materiales

Credito: Sala Técnica de Los Eucaliptos

Enero 27 de 2014.- El sábado 25, en la parroquia San Juan, sector de Los Eucaliptos, la Sala Técnica de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) hizo una entrega de materiales de trabajo a los Consejos Comunales, "Triunfadores de Los Eucaliptos" y "Unidos Venceremos", los cuales habían solicitado dicho instrumento desde el mes de noviembre del año que culminó, con el objetivo de realizar la Cayapa respectiva en cada sector.

El vocero, Jesús Malavé por el C.C "Triunfadores de Los Eucaliptos", explicó que él, había solicitado en nombre de su comunidad, el beneficio de estos materiales para la recuperación del espacio público urbano y de ese modo poder resaltar los espacios que por mucho tiempo fueron olvidados por las y los habitantes del sector de La Acequia y La Capilla y así de esa manera, darle una nueva cara a los espacios con el apoyo de la Alcaldía de Caracas, la Sala Técnica de GMBNBT, los C.C, y la comunidad en general pertenecientes a esta poligonal.

La señora Aleida Ortega, del C.C "Unidos Venceremos", comentó que se habían organizado con los chamos y adultos que hacen vida en el sector para rehabilitar el módulo de Barrio Adentro de la Calle 23 de Enero, para lo cual contaron con el apoyo en la planificación y los materiales de la Sala Técnica de San Juan de la GMBNBT. Por otro lado, se pudo constatar que las y los vecinos fueron convocados, para hacerles la entrega de los materiales, a través una Asamblea Informativa de Ciudadanas y Ciudadanos que se realizó en el sector.

Cabe destacar, que los habitantes de este sector llegaron a un acuerdo para realizar las Mesas de Planificación, las cuales son vitales para lograr los objetivos de la GMBNBT. Las y los vocero principales de cada C.C se organizaron en Mesas de trabajo con antelación, con el objetivo de planificar y consolidar las próximas acciones y tareas requeridas para las Cayapas que se van evaluar desde dichas mesas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8016 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas