(VIDEO) Presidente Maduro activó 5 nuevos corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Caracas

Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se despliega en Caracas

Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se despliega en Caracas

Credito: Prensa Presidencial

26 Nov. 2013 - Para continuar con el desarrollo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, impulsado por el Gobierno Revolucionario, este lunes fueron activados cinco nuevos corredores en el Distrito Capital.

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro inició la importante en los espacios del Parque del Oeste “Ali Primera", acompañado por el alcalde del municipio Libertador y candidato a reelección, Jorge Rodríguez; el Comisionado Presidencial por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; Ángel Rodríguez y la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, entre otros funcionarios.

Al son de la agrupación musical “Son madera son”, la Concha Acústica del parque capitalino se hizo sentir con el pueblo soberano presente en el desarrollo de esta recién creada Misión, que beneficiará a los habitantes de la Parroquia Sucre.

El Jefe de Estado interactuó con autoridades, voceras y voceros del Poder Popular, quienes pertenecen a los corredores a activar, ellos son: Catia-La Pastora, Carretera Vieja, Carapita- El Junquito, Mamera-El Junquito y La Vega.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5247 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas