(VIDEO) Proyecto Ciudad Comunicadores albergará viviendas en La Yaguara

Kuennet Mata, director nacional de la Misión Vivienda Obrera

Kuennet Mata, director nacional de la Misión Vivienda Obrera

Credito: VTV

23 de octubre de 2013.- El proyecto habitacional concebido para trabajadores de medios de comunicación social, conocido como Ciudad de Comunicadores, colocó su primera piedra para la construcción del complejo de viviendas en La Yaguara, ubicado al oeste de Caracas.

Así lo informó Kuennet Mata, director nacional de la Misión Vivienda Obrera, durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Mata señaló que con el apoyo de instituciones como la Cámara Bolivariana de la Construcción, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), el Ministerio de Hábitat y Vivienda, y los colectivos de trabajadores de diversos medios.

Recalcó que en esta iniciativa se han organizado 6 mil trabajadores de diferentes medios de comunicación, públicos, privados, comunitarios y alternativos, desde periodistas hasta personal técnico.

Los requisitos para participar en este proyecto es no poseer vivienda principal, ser trabajador de un medio de comunicación y estar cotizando en el Fondo de Ahorro Obligatorio de Vivienda (Faov).

El director nacional de la Misión Vivienda Obrera agregó que solicitarán recursos a las empresas comunicadoras del 75% para la inicial de los diversos proyectos para los periodistas, tal como lo establece el artículo 142 de la Ley Orgánica del Trabajo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5798 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas