Dignificados con la Misión Vivienda: “En otro gobierno estaríamos marginados”

Credito: Fausto Torrealba

Credito: Fausto Torrealba

Credito: CiudadCCS

24/01/13.- “A partir de este gran logro, como le llamamos a nuestra vivienda, lo que sigue es continuar en la construcción de nuestra vidas. Gracias a la entrega del apartamento nos sentimos mucho más estables, incluso hasta económicamente”.

Esta es la expresión de Edison Montaño, a quien la Gran Misión Vivienda Venezuela le entregó uno de los 192 apartamentos ubicados en la esquina San Lorenzo, cerca del Hospital Vargas, parroquia San José.

Para Edison contar con una vivienda propia –después de permanecer durante dos años en el refugio Hotel Eduards, ubicado en la avenida Baralt, debido a que su antigua casa quedó en situación de riesgo por las lluvias de 2010 y 2011– es una de las bases para el ser humano.

Desde la vivienda de Edison, situada en el octavo piso del edificio, la fresca brisa que llega desde el Parque Nacional Waraira Repano, hace que el amplio y blanco apartamento –que cuenta con dos habitaciones, una extensa sala-comedor, cocina y baño– torne un ambiente de paz y tranquilidad.

El dignificado expresó que “apenas el Gobierno nos lo pida, pagaremos el costo del apartamento. Esto es parte de la responsabilidad que nos corresponde a nosotros como ciudadanos a quienes el Estado no desamparó”.

Agregó que esta situación no fuera posible bajo la administración de un gobierno distinto al del presidente de la República, Hugo Chávez.

“En otro gobierno estaríamos marginados y olvidados. La historia que hoy muchos venezolanos cuentan sería distinta. Pero Dios nos ha dado un gobierno y un Presidente muy humano y sensible a las necesidades que presenta el pueblo”.

TRATADOS COMO VENEZOLANOS

Edison vive con su esposa Johana Váquira, de 29 años de edad, quien se encuentra en el séptimo mes de gestación, y su hijo Jersón de tres años. Aunque la naturaleza de estos padres de familia es colombiana, su estadía, de más de 10 años, en el país está legalizada.

Expresó que es un honor saber que el Gobierno Revolucionario les abrió las puertas y los atendiera como venezolanos. “Difícilmente esta situación, de ayuda absoluta, se presenta en otros países. Porque lamentablemente la mayoría de gobiernos le da la espalda a las personas que han quedado damnificadas de su misma nación y aún a los extranjeros”, sostuvo.

Mientras tanto, su esposa Johana dijo que “este apartamento representa el bienestar de mi familia, sobre todo el de mis hijos porque aquí nos sentimos tranquilos y en paz”.

Asimismo indicó que “es una maravilla que tengamos nuestra casa, duramos dos años en un refugio y tal como el Presidente lo prometió, lo cumplió. Hoy palpamos nuestra vivienda como un regalo de Dios”.

BUENAS OBRAS GENERAN ORACIÓN

Por su parte, Maryory López, a quien también le entregaron un apartamento, en la esquina San Lorenzo, para vivir con sus dos hijos y su hermana, se mostró complacida por el nuevo bien con el que su familia cuenta.

Maryory dijo sentirse agradecida, con Dios y el presidente Hugo Chávez por la entrega de su vivienda. “Por lo bueno que es con el pueblo, es que gran parte de Venezuela está unida en oración por su salud. Queremos que venga y siga gobernando”, dijo Maryory, al tiempo que invitó a continuar con la cadena de oración en pro del mejoramiento del presidente Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9831 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas