247 centros de la Misión Negra Hipólita devuelven la esperanza a ciudadanos en situación de calle

Credito: VTV

15 Ene. 2013 - La ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, informó que, en los siete años de fundada, la Misión negra Hipólita han logrado consolidar 247 centros de atención a los ciudadanos que están en situación de calle.

Informó la Ministra que desde al año 2006, esta misión ha garantizado a los ciudadanos en situación de calle, un proceso de atención y de inclusión social que les permita superar la condición en la que se encuentran, como una muestra de los estragos que el capitalismo deja en los seres humanos.

La información la suministró la ministra a través de una entrevista realizada por la periodista Tania Díaz en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

El sistema de prevención y protección social cuenta con 247 centros, los cuales se organizan en comunidades terapéuticas en las que se integra a los ciudadanos rescatados y por medio de etapas, se les devuelve la posibilidad de reincorporarse a la sociedad convertidos en nuevos hombres y mujeres.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5819 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas